Reconocido por expertos: En los «Best of Tech Partner Awards» de este año, que entrega la revista especializada «Adweek», LiveRamp ha obtenido el premio en la categoría de «Mejor solución para preservar la privacidad de datos». Por tercera vez, la revista semanal líder en EE. UU. para la industria de la publicidad y el marketing pidió a sus lectores que votaran por los mejores y más fiables proveedores de tecnología en 35 áreas temáticas.
Después de tres rondas de votación y más de 10 000 votos emitidos, la respuesta fue clara: Junto con uno de nuestros socios, el proveedor de clean room Habu, LiveRamp consiguió hacerse con el galardón a la mejor protección de datos. Los expertos lectores de Adweek (en torno a seis millones de directores y ejecutivos de marketing y publicidad, a los que se puede llegar a través de medios impresos y diversos canales online) reconocieron el valor de nuestra solución «Safe Haven», que ha estado ayudando a anunciantes y propietarios de medios desde marzo de 2020 a obtener insights de clientes basados en datos cumpliendo con el RGPD.
Safe Haven permite desarrollar colaboraciones de datos en un entorno neutro, seguro y respetando la legislación. Gracias a nuestra plataforma, los minoristas online y minoristas en particular pueden colaborar con sus socios para conocer mejor a sus clientes y ofrecerles experiencias personalizadas.
¿Le gustaría aprender más sobre LiveRamp y Safe Haven? Esperamos su mensaje.