La colaboración de la industria es imprescindible para garantizar el éxito de una Internet justa, competitiva y abierta, centrada en un intercambio de valor entre los proveedores de contenido (editores) y los consumidores. De forma paralela, los reglamentos de privacidad y los cambios de política de los navegadores y los fabricantes de dispositivos exigen una mayor transparencia para satisfacer las cambiantes preferencias de los consumidores. Teniendo esto en cuenta, nos complace anunciar una ampliación de la colaboración con The Trade Desk para mejorar nuestra Infraestructura de Identidad Certificada con la inclusión de Unified ID 2.0. Los diferentes sectores de todo el ecosistema digital, incluidas las marcas y los editores, podrán obtener un valor comercial de vital importancia a través de esta asociación global.*
Para especialistas en marketing
Los especialistas en marketing que trabajen tanto con LiveRamp como con The Trade Desk, pueden apostar por el identificador de LiveRamp en la plataforma de The Trade Desk, lo que les da un mayor acceso a un inventario segmentado, así como a la limitación y supresión de la frecuencia basada en las personas en todos los dispositivos (de escritorio, móviles, TV conectada) y formatos (pantalla, app, video), todo ello sin cookies. Esto se traduce en una mayor eficiencia de los medios de comunicación y un mayor rendimiento de la inversión (ROI), al tiempo que permite una medición transparente en todos los entornos.
Los especialistas en marketing también obtienen el valor añadido de realizar transacciones en nuestra infraestructura de identidad, que ha demostrado tener un mejor rendimiento que las cookies de terceros en todas las dimensiones: alcance, rendimiento del gasto publicitario (ROAS), coste por página y aumento del valor medio de los pedidos, por nombrar algunos. Echa un vistazo a nuestro caso de éxito de Fitbit como ejemplo de lo que es posible.
Para editores
Los editores que implementen la Solución de Tráfico Autenticado (ATS) de LiveRamp harán su inventario identificable y medible sin cookies u otros identificadores de dispositivos. Nuestra colaboración con The Trade Desk permite a los anunciantes comprar audiencias segmentadas, tanto en el seudónimo de LiveRamp, el identificador basado en personas, como en el Unified ID 2.0, que impulsará la demanda de inventario a través de pantallas, aplicaciones móviles y Smart TVs. Puesto que los anunciantes pueden ofrecer experiencias personalizadas sin comprometer la privacidad del consumidor, mejorar el compromiso y aumentar el ROAS, los editores pueden establecer CPM que reflejen el verdadero valor de sus audiencias.
Los editores y profesionales del marketing no son los únicos que se beneficiarán de esto. También los consumidores podrán obtener experiencias más personalizadas, al tiempo que podrán mantener el control sobre sus datos y la capacidad de elección. Esto se traduce en un paso muy importante hacia la visión de un ecosistema fiable.
Acelerando el impulso de la industria
Nuestra amplia relación con The Trade Desk subraya el compromiso de Liveramp para promover una infraestructura neutral, abierta e interoperable sobre la que nuestros partners y clientes puedan operar con confianza. La tecnología de traducción de identidades de LiveRamp conecta los datos a través de las soluciones de identidad, al tiempo que preserva la privacidad de los clientes y la seguridad de los datos. Esta infraestructura acelera el impulso de la industria hacia un ecosistema de confianza que sea mejor para anunciantes, editores, consumidores y las compañías que les dan servicio.
Hasta la fecha, más de 215 editores alrededor del mundo han adoptado la Solución de Tráfico Autenticado (ATS), incluyendo el 65 % de las compañías estadounidenses Top 20 según Comscore, y el 60% de las top 50 compañías en EE.UU según Comscore. Además, más de 25 plataformas proveedoras de servicios han adoptado la infraestructura de Liveramp, lo que hará que el identificador de Liveramp y el UnifiedID 2.0 estén disponibles en el bidstream. Esperamos que el anuncio de hoy acelere de manera rápida el número de anunciantes que pongan en marcha campañas dirigidas a los usuarios certificados de los editores, así como el número de editores que incorporen las Soluciones de Tráfico Certificado.
En una nota de prensa publicada hoy, Scott Howe, CEO de LiveRamp, ha explicado que, “Diseñamos a propósito la Solución de Tráfico Certificado (ATS) como una infraestructura esencial de direccionalidad, capaz de soportar múltiples identificadores de una manera neutral e interoperable. La demanda combinada de The Trade Desk, la mayor plataforma independiente del lado de la demanda, y las más de 400 marcas mundiales que utilizan LiveRamp, permite a los editores y anunciantes mantener la continuidad del negocio durante la transición a un entorno post-cookies.”
LiveRamp está comprometida a permanecer abierta y neutral, y a promover un ecosistema saludable y competitivo.
*¿Quieres que te avisemos cuando esta funcionalidad esté disponible en tu región? Mándanos un email a [email protected].