Descubra los insights, pruebe el impacto

Elimine las barreras habituales de la gestión y medición de datos, con el fin de obtener información más valiosa y tomar mejores decisiones.

Conecte datos aislados

Conectamos sus datos dispares, sin tener que moverlos o copiarlos, para que pueda centrarse en lo que mejor hace: ofrecer mejor información de clientes en toda la empresa.

página de SH

Conjuntos de datos limpios y enriquecidos

Empodere a los profesionales publicitarios para crear segmentos de mayor rendimiento mediante el acceso a un mercado vetado de datos conformes con las normas de privacidad.

página del mercado de datos
"A medida que maduramos como organización que basa múltiples decisiones en los datos, tenemos nuestro propio ciclo de vida. LiveRamp forma parte de ese ciclo vital." "Es sencillo relacionarse con cuantos pasos intermedios sean precisos para llegar al segmento correcto que creemos que debemos alcanzar con nuestros esfuerzos publicitarios."
AMC Networks logo Vitaly Tsivin, vicepresidente
ejecutivo de Inteligencia Comercial,
AMC Networks
Eliminate-dropoff

Elimine las bajas

Conecte datos a través de sistemas de identidad a RampID únicas para obtener una imagen más completa de sus clientes y maximizar su alcance.

infraestructura de identidad

Mida con precisión cualquier resultado

Construya y mantenga una visión más integral de una persona, hogar o cuenta para probar el retorno de la inversión, aumentar la eficiencia e impulsar los resultados que le importan.

Miguel Campo, vicepresidente senior de Data Science y Analytics de 20th Century Fox, explica cómo LiveRamp está integrado en todo su proceso de lanzamiento, desde el momento en que el tráiler cae hasta el post-lanzamiento de la película, para medir los resultados de su marketing basado en las personas y el curso correcto según sea necesario.
Miguel Campo, SVP, Data Science & Analytics, 20th Century Fox 20th Century Fox logo
Watch Video

Comience hoy mismo

Descubra cómo maximizar el valor de los datos y fortalecer las relaciones con los clientes.

Hable con un experto