TextNow mejora significativamente la monetización del inventario de aplicaciones móviles con LiveRamp e InMobi
146% Ascensor en eCPMs en iOS | 73% aumento de las tasas de llenado en iOS
-
146%
Mejora de los eCPMs en iOS: mejora de los anuncios nativos
-
35%
Mejora de los eCPMs en iOS: levantamiento de banners
-
73%
Aumento de las tasas de llenado en iOS: levante para banners
Solución
Aprovechar LiveRamp e InMobi para mejorar la monetización y permitir la capacidad de direccionamiento
Para garantizar que los anunciantes pudieran seguir llegando a sus audiencias, TextNow aprovechó su asociación existente con InMobi para monetizar aún más su inventario publicitario a nivel mundial en un mundo cada vez más post-IDFA. En 2021, TextNow adoptó el UnifID de InMobi, una solución única que permite a los editores y desarrolladores de aplicaciones implementar rápidamente múltiples soluciones de identidad, como la solución de tráfico autenticado de LiveRamp, todo a través de una sola integración, y aumentar la capacidad de direccionamiento de los usuarios registrados.
TextNow fue uno de los primeros editores móviles en dar soporte a ATS a través de la UnifID de InMobi, permitiéndoles conectar sus audiencias autenticadas directamente a los marketers para la activación de audiencias basadas en personas. Esto significaba que los anunciantes serían capaces de identificar, alcanzar e interactuar con sus consumidores a escala a través de dispositivos móviles y canales utilizando el identificador basado en personas y seudónimo de LiveRamp, RampID. Al integrarse con UnifID y ATS, el inventario de iOS consentido de TextNow se volvió más direccionable y más valioso al usar una solución de identidad basada en personas mejorada por autenticaciones (es decir, inicios de sesión de usuarios).
Resultado
TextNow ve un aumento en la monetización del inventario de aplicaciones móviles a través de mejores eCPMs y tasas de llenado
Mejora de los eCPMs en iOS
- 146% lift para anuncios nativos
- 35% de elevación para banners
Aumento de las tasas de llenado en iOS
- 73% de elevación para banners
Un aumento de 1,5 veces en los eCPMs demuestra la capacidad de TextNow para vender anuncios aprovechando un identificador basado en personas a un precio competitivo más alto. De manera similar, un aumento del 73% en las tasas de llenado destaca la demanda de los marketers dispuestos a pujar más por el inventario direccionable de TextNow.
Por lo tanto, las autenticaciones conectadas a un identificador basado en personas, como RampID, son demostrablemente más valiosas y efectivas para los editores móviles que buscan implementar una solución alternativa a los identificadores basados en dispositivos con InMobi y LiveRamp.