ThirdLove demuestra que la inversión en televisión ofrece valor

Data Plus Math de LiveRamp TV informa un aumento del 60% en el comportamiento de conversión de búsqueda basado únicamente en el impacto de la campaña de TV.

  • 60%

    Incremento en el comportamiento de conversión de búsqueda

  • 71.3%

    Tasas de visitas al sitio vía búsqueda

  • 44.2%

    Tarifas de visitas al sitio web

Woman relaxes on couch with ipad and drinks wine

Desafiar

ThirdLove, una marca de ropa interior de alto crecimiento, quería diversificar su estrategia de adquisición de clientes y crear conciencia al amplificar su mensaje a través de la televisión. Para justificar la inversión en el canal, necesitaban cuantificar el valor incremental de la televisión en su negocio más allá de la base digital y social que ya habían establecido. Necesitaban conectar los resultados de negocio de la campaña de TV con las métricas de negocio que les importaban, comenzando con las visitas al sitio y el seguimiento hasta la compra. ThirdLove también sabía que la conexión de los espectadores de anuncios de televisión con sus acciones a través de los canales sería imposible sin una herramienta de medición fuerte.

Solución

ThirdLove se involucró con Data Plus Math para medir si su inversión en televisión durante la campaña navideña de 2019 realmente estaba impulsando el tráfico y las ventas incrementales del sitio. El robusto conjunto de datos de visualización de TV de Data Plus Math, las capacidades de vinculación de pantalla cruzada y el sofisticado panel de control de informes eran exactamente lo que ThirdLove necesitaba. Usando la herramienta, el equipo obtuvo información sobre el valor de invertir en televisión y aprendió que estaban cumpliendo sus objetivos de ROAS.

resultados

Al vincular la exposición de la estrategia de medios de ThirdLove con las acciones de sus espectadores de anuncios, Data Plus Math desbloqueado métricas cuantificables que iban mucho más allá de las clasificaciones de televisión tradicionales para incluir:

  • Rendimiento de la red

  • Rendimiento creativo

  • Daypart Performance

  • Rendimiento incremental

  • Impacto de la TV en la Búsqueda y Social

Más allá de las métricas de nivel superior, Data Plus Math ayudó a ThirdLove a justificar el valor que los medios de TV gastan en cada objetivo. Uno de los aprendizajes más emocionantes para el equipo de ThirdLove fue descubrir el impacto de su inversión en televisión en el tráfico del sitio web, particularmente en los canales de búsqueda y sociales. Más del 20% de las conversiones que anteriormente se atribuían solo a la búsqueda fueron en realidad el resultado de la exposición a la televisión primero.

Además, ThirdLove también vio un mayor compromiso en línea con los visitantes del sitio que completan el cuestionario Fit Finder, su evaluación paso a paso para ayudar a los compradores en línea a determinar el tamaño correcto del sujetador. Este aumento en los encuestados significa un aumento en el compromiso de la marca. Con Data Plus Math, ThirdLove obtuvo estadísticas que proporcionaron un hallazgo intuitivo sobre el comportamiento de visualización y navegación de su público objetivo.

Estos hallazgos ayudan a cuantificar el valor de la televisión en estos otros canales, proporcionando información valiosa para la planificación futura. Por primera vez, la marca fue capaz de entender exactamente cómo sus anuncios de televisión estaban entregando resultados de negocio significativos e incrementales.

ThirdLove también aprendió más sobre el comportamiento de su audiencia, incluyendo qué redes y creativos estaban impulsando el mayor impacto con su público objetivo y qué unidades creativas estaban impulsando respuestas particulares. La marca directa al consumidor descubrió que su público objetivo tenía más de un 40% más de probabilidades de visitar su tienda en línea después de ver un anuncio de televisión. La estrategia de marketing de ThirdLove de combinar los medios digitales con la televisión fue una mezcla ganadora que impulsó resultados empresariales óptimos para la marca. El éxito de la campaña, basado en las métricas Data Plus Math entregadas, es un componente valioso en su planificación de medios 2020 y más allá.

Data Plus Math nos da la capacidad de cuantificar el impacto de nuestra inversión televisiva en búsqueda y social, lo que realmente esculpió y solidificó la inclusión de la TV en nuestra mezcla de marketing 2020. Con estos datos, pudimos argumentar a favor de una mayor inversión en televisión en nuestros planes de medios para 2020. Realmente empezamos a entender el valor de las redes de TV premium y las colocaciones porque las vimos generar impacto.
Megan Seman, Senior Growth Marketing Manager
ThirdLove Thirdlove logo

Próximos pasos

Con resultados cuantificables en la mano, ThirdLove planea seguir invirtiendo, midiendo y optimizando su gasto en anuncios de TV. Continúan probando nuevos creativos y ubicaciones de medios mientras continúan desbloqueando información sobre cómo esas decisiones de marketing impactan positivamente en el crecimiento de su negocio.

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