ThirdLove demuestra que la inversión en televisión ofrece valor
Data Plus Math de LiveRamp TV informa un aumento del 60% en el comportamiento de conversión de búsqueda basado únicamente en el impacto de la campaña de TV.
-
60%
Incremento en el comportamiento de conversión de búsqueda
-
71.3%
Tasas de visitas al sitio vía búsqueda
-
44.2%
Tarifas de visitas al sitio web
resultados
Al vincular la exposición de la estrategia de medios de ThirdLove con las acciones de sus espectadores de anuncios, Data Plus Math desbloqueado métricas cuantificables que iban mucho más allá de las clasificaciones de televisión tradicionales para incluir:
-
Rendimiento de la red
-
Rendimiento creativo
-
Daypart Performance
-
Rendimiento incremental
-
Impacto de la TV en la Búsqueda y Social
Más allá de las métricas de nivel superior, Data Plus Math ayudó a ThirdLove a justificar el valor que los medios de TV gastan en cada objetivo. Uno de los aprendizajes más emocionantes para el equipo de ThirdLove fue descubrir el impacto de su inversión en televisión en el tráfico del sitio web, particularmente en los canales de búsqueda y sociales. Más del 20% de las conversiones que anteriormente se atribuían solo a la búsqueda fueron en realidad el resultado de la exposición a la televisión primero.
Además, ThirdLove también vio un mayor compromiso en línea con los visitantes del sitio que completan el cuestionario Fit Finder, su evaluación paso a paso para ayudar a los compradores en línea a determinar el tamaño correcto del sujetador. Este aumento en los encuestados significa un aumento en el compromiso de la marca. Con Data Plus Math, ThirdLove obtuvo estadísticas que proporcionaron un hallazgo intuitivo sobre el comportamiento de visualización y navegación de su público objetivo.
Estos hallazgos ayudan a cuantificar el valor de la televisión en estos otros canales, proporcionando información valiosa para la planificación futura. Por primera vez, la marca fue capaz de entender exactamente cómo sus anuncios de televisión estaban entregando resultados de negocio significativos e incrementales.
ThirdLove también aprendió más sobre el comportamiento de su audiencia, incluyendo qué redes y creativos estaban impulsando el mayor impacto con su público objetivo y qué unidades creativas estaban impulsando respuestas particulares. La marca directa al consumidor descubrió que su público objetivo tenía más de un 40% más de probabilidades de visitar su tienda en línea después de ver un anuncio de televisión. La estrategia de marketing de ThirdLove de combinar los medios digitales con la televisión fue una mezcla ganadora que impulsó resultados empresariales óptimos para la marca. El éxito de la campaña, basado en las métricas Data Plus Math entregadas, es un componente valioso en su planificación de medios 2020 y más allá.