[…] reaccionar ante la eliminación de las cookies de terceros, y la manera en la que gestionar un panorama legislativo en constante cambio, en el que el RGPD y el CCPA no son más que premisas. A la vista de esta nueva realidad, contamos por fin con el impulso necesario para resolver un problema crítico que llevábamos evitando mucho tiempo: los consumidores exigen más transparencia y más control sobre la manera en que se utilizan sus datos. ¿La respuesta? Diseñar la experiencia de cliente y trabajar al revés.
La Authenticated Traffic Solution de LiveRamp devuelve esa confianza y prepara a la industria para las crecientes expectativas de los clientes
En primer lugar, estamos convencidos de que las interacciones first-party directas y consentidas con las marcas y los editores ofrecen a las personas el control adicional que buscan. El año pasado, LiveRamp introdujo su Authenticated Traffic Solution (ATS), que permite a los editores obtener datos first-party y establecer la correspondencia de los datos de usuario con un RampID de LiveRamp.
Tus datos siguen siendo tus datos, incluso cuando tienes que colaborar. LiveRamp Safe Haven te ayuda a mantenerlos así.
Estamos convencidos de que en un mundo sin cookies de terceros, la colaboración relativa a los datos es más importante que nunca. La auténtica inteligencia del cliente derivada de los datos first-party es el activo más preciado que una organización puede explotar, y el segundo activo más preciado que una organización puede explotar son los datos first-party de otra empresa.
LiveRamp Safe Haven hace posible la colaboración en términos de datos second-party en un entorno neutro, controlado y de confianza, con el fin de garantizar la conformidad y la seguridad de los datos, al tiempo que ofrece el valor más alto posible entre los partners. Nuestro Safe Haven, basado en la identidad, proporciona herramientas de análisis avanzadas para ayudar a empresas tales como marcas, minoristas y redes de medios a colaborar con sus partners. Con LiveRamp Safe Haven, las empresas pueden obtener información de datos de actualidad, para aclarar las decisiones comerciales y desbloquear las capacidades de medición basadas en resultados.
LiveRamp cuenta con la experiencia y la sofisticación necesarias para ayudar a las empresas a prosperar en esta nueva era. Nuestra misión consiste en permitir a las empresas utilizar los datos de manera segura, simple y eficaz. Con este objetivo, asumimos los tres compromisos siguientes: considerar al consumidor como el elemento esencial y tomarlo como guía en cada decisión que adoptamos; mantenernos neutros, imparciales e intercambiables incluso con la tecnología de nuestros competidores; y permitir el acceso, la interoperabilidad y la portabilidad. Si existe una fuente ética de datos, encontraremos la manera de conectarte con ella y, sea cual sea el lugar en el que desees utilizar esos datos, haremos lo posible para que tus datos puedan viajar con total seguridad.
En colaboración con las marcas, las agencias, los partners tecnológicos y los editores, ayudamos a establecer relaciones first-party más sólidas con las personas a las que servimos. Estamos deseando colaborar con todos vosotros para construir este nuevo ecosistema fiable.